viernes, septiembre 21



Este 20 de septiembre ha sido un día lleno de emociones,por fin se cumplió una de mis grandes aspiraciones,terminar mi carrera universitaria,y esto fue a punta de sueños, desvelos,penas y alegrias,despues de 4 años y medio de estudio puedo decir con toda fuerza...LO LOGRÉ.
Trabajar y estudiar no es fácil, sobre todo cuando la prioridad es lo primero, debido a que con eso pago la universidad, pero el sacrificio vale la pena.
Hoy fue un día de nervios,pero me tenía fé al igual que mi compañera de tesis, habíamos estado practicando nuestra defensa, en la semana y sacrifiqué las celebraciones de fiestas patrias, por que ahora hay tiempo para celebrar,me vestí con varias horas de anticipación debido a que aun ando enyesado producto del accidente sufrido hace un mes atrás y como vivo solo me costó hacerlo.
a las 19:00 entra la comisión integrada por Profesor Guía,Profesor Informante,Profesor Invitado y el Coordinador de la Carrera, además de varios alumnos como público, a pesar del nerviosismo presentamos de buena forma la defensa, posteriormente la ronda de preguntas que cada examinador nos hizo......hasta que tomaron la decisión y aprobaron en forma unánime nuestra defensa con la misma nota que habiamos obtenido en la tesis.... vinieron los saludos correspondientes firmamos el acta de examen.... y pude respirar tranquilo......
Tal vez para algunos esta carrera no sea de las con mayores espectativas de sueldo,pero en fin cuando uno estudia por que cree que es su vocación, se enorgullese de si mismo...
Ahora tranquilo puedo decir SOY PROFESOR.
Todo esto va dedicado en primer lugar a mi familia,por su apoyo,
A Ingrid mi compañera de Tesis,tambien Daniela,Marcela,Claudia, Natalia, Verito y Paulina.
tambien a Eddy ,mi gran amiga por estar siempre ahí,en las buenas y en las malas, por su constante apoyo.
A Mariella ,una persona especial,buena amiga y muy generosa de apoyo y aliento en todo momento.
Agradezco a mis Partners del trabajo Sergio,Francisco,Eduardo,Angélica,
Shepito que han estado siempre pendiente y apoyando.
y a todos los bloggeros que visitan este espacio y me han dejado palabras de aliento y de suerte, les doy mis sinceras gracias.
ahora a celebrar se ha dicho..........