domingo, noviembre 13

Carta de Amor

Esta es una carta de amor que encontré en un diario quincenal pero es super bonita , así que se las transcribo:

Hoy he decidido dejar de amarte, porque mi corazón ya no soporta las migajas que recibe de ti. Me hace mal quererte para siempre mía, y pensarte a cada momento. Añorar una caricia un susurro, una mirada de amor, de esas que ya no me das, de esas que en su momento desprecié, pero que me hacen volar... he decidido dejar de amarte porque duele muy adentro el tener que compartirte con quien no te conoce como yo, con quien no te ha sentido como te sigo sintiendo.
Fuiste, eres y seguirás siendo mía, porque mi corazón no quiere soltar el tuyo, no quiere, se niega a rechazar la posibilidad de estar juntos nuevamente. Por eso duele recibir tu indeferencia, tu desgano que me lo das a conveniencia... nunca pensé llegar a esto. Nunca pensé que te seguía amando, nunca pensé que tú dejarías de hacerlo... cuento las horas y minutos esperando algún llamado tuyo, alguna señal... que me diga que estás dispuesta para mí... nunca te expliqué lo que me haces sentir porque ni yo mismo lo sabía... te he perdido y solo tengo el consuelo de que lo intenté, Sólo espero que cuando vuelvas por mi, aun te ame. Intentaré en lo posible de enamorarme de quien me acompaña ahora que no estas. No sé si lo lograre... lo que sí sé, es que no quiero morir de amor por ti y ya siento que estoy agonizando.