miércoles, mayo 16


UN REGALO PARA MI AMIGA ELENA QUE PRONTO SERÁ MADRE, CON MUCHO APRECIO Y CARIÑO.


Creo que estoy sintiendo tus latidos y lo que sucede
en el mundo exterior en el cual llegaré pronto,
.................. mis hermanitos están felices
....................mi papá contento
.............que quieren que diga de la persona que me está cobijando con su amor desde el momento en que dijeron ,.ehh tú eres la indicada para llegar a esta familia,
............como quisiera que ese dia tan memorable para las vidas de esta familia fuese pronto,
................de mi papá me gustaria tener su bondad,
........de mi mamita su hermosa sonrisa y sus preciosos ojos
que cualquier persona quisiera tenerlos
y ya veo a través de su mirada.
escucho voces y palabras de aliento
en esta espera....
tambien risas y penas
pero mi venida será para
completar el verdadero amor de familia,
aun no se sabe mi sexo....
pero pienso que una damita debo ser
por que hace falta esa lucecita
que cambie las cosas y que el verdadero
amor vuelva a nacer
pero esta vez con hechos,en mi familia querida.