miércoles, agosto 15

MI SEGUNDO CUMPLEBLOG


Hoy estamos de fiesta, se cumple por fin dos años desde cuando tímidamente abri este blog, jamás pensé en publicar lo que escribo, pero aqui estamos y son casi 200 los post.

en todo este tiempo he aprendido y valorado muchas cosas, hice de amigos, como tambien personas que se sintieron identificadas mas de una vez con mis palabras.... lo escrito por mi no lo llamo poesía ni poemas, si no que son pensamientos plasmados en letras, dedicados al amor. tambien mas de algun regalo para alguna amiga...

en estos 2 años tambien aprendí los consejos sabios de mas de una persona y los recibí encantado, tambien reí con sus palabras y tambien lagrimas salieron de mis ojos cuando me sentí conmovido y no lo niego que fue verdad.
de las personas que me visitaron y dejaron huellas les doy las gracias como tambien a los que solo pasaron a leerme , pero eso es grato por que se interesan en lo escrito.
tambien le dedico mis saludos a una persona buena amiga y que en este tiempo se ha transformado en alguien especial y que ha estado en las buenas y en las malas conmigo, ella es mi gran amiga Eddy, a quien le he dedicado mas de un poema por esa amistad incondicional.

tambien un grato saludos a quienes me visitan continuamente como lo son Panchy, Keka, Mini,Maria Paz.....

tampoco no quiero dejar en el tintero a mis amigas de la universidad que tambien se han el tiempo de pasar por este rinconcito.

para todos este mi regalo


Mi alma arde en lo profundo
de la vida
mi corazón no deja de latir,
mis manos desean tus
manos
para tomarlas un instante,
mis labios esperan
rozar la ternura
de tus labios,
y mis ojos tus miradas
para amarte hasta
la locura.
ayer te amé, hoy te amo y mañana te amaré
con la misma intensidad
del primer día
mis sentimientos no cambiaron
se hicieron fuertes con la espera
y si algún día te ignoré
o me mostré indiferente,
es por que quería conocer
cuan dificl es olvidate
pero no resultó
y tu te diste cuenta y dudaste
de mi amor.
Hoy quiero decirte mi amada
que aunque pasen los años
el amor por ti ha permanecido
intacto.
ni vientos ni lluvias
lo han hecho decaer
y espero seguir haciendolo
hasta que mi corazón deje de latir....