martes, agosto 21

MI SEGUNDO PREMIO


MARIA ROSA GOLIA


Hoy recibí este premio de parte de una bloggera, que desde hace poco tiempo comenzó a visitar mi espacio y por lo tanto se agradece su nobleza al entregarlo, tal vez no me sienta merecedor pero se agradece el gesto. es importante compartir estas cosas que aunque parezcan pequeñas son de corazón, y no se olviden de visitarla .


resultado de esto, es una linda cadena que se forma a traves de toda la blogosfera y que ahora paso a nominar a mis elegidos, DESTACANDOSE por ser personas empáticas y que ha través de sus acciones diarias se lo merecen.





EDDY Mi gran amiga, se lo merece por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, una persona encantadora y maravillosa, amigas como ella son dificiles de encontrar en estos días, como tambien se ha hecho merecedora en mas de una oportunidad de parte de mis letras .


PANCHY por lo maravillos de cada uno de sus versos escritos , que reflejan el amor que tanto le hace falta a las personas.


KEKA se merece este premio por el rescate que hace a nuestra cultura con su música, y por que es una gran artista chilena.


PEKA por la simpleza de sus letras que reflejan lo sencilla que es.


MINI siempre me entretengo con sus lecturas además de tener un espacio en la cual todos tenemos cabida para comentar.


MIGUITAS DE TERNURA sus versos apasionados llenos de amor, me ponen los pelos de punta, para los enamorados de verdad es un buen espacio para visitar.


BEATRIZ por su hermoso espacio y por la labor que cumple en su trabajo.


COMENTARIOS DE PRESY blog interesante, grato de visitar y siempre con las ganas de volver.


LA MÚSICA DEL AMOR blog interesante, lleno de música especial para los enamorados.


lo mas importante, toda la explicacion, dudas, consultas, dirigirse al blog de su creadora

BOHEMIAMAR

espero que lo reciban de todo corazón, de este aprendiz de las letras........