lunes, septiembre 3

La espera será hasta el 20 de septiembre......................

asi es.........me acaban de confirmar que cambiaron las fechas examenes de grado, asi que después de las fiestas patrias será el dia decisivo....por lo menos, ya el 11 me sacarán el molestoso yeso de mi brazo.............





Mientras espero estudiando........ les dejo un regalo..........





El amor es algo mas que palabras

entrelazadas en versos y poemas escritos,

bajo la luz de tus ojos,

que me inspiran deseos, sueños,

amor y pasión.

Que palabras...........

que confesiones de amor

destelladas en letras............

un suspiro viviente para los enamorados,

hoy puedo ser de tu corazón............

....................mañana de tu olvido,

no dejes que la mano

oculta trangreda tus ilusiones,

hoy mi voz te clama en

amaneceres y atardeceres

pidiendo tus labios, tu alma,

tu inocencia
yo soy libre y tu no estás atada a nadie
y estoy aquí
para entregarte mi amor........

¿estas dispuesta, a intentarlo......?